lunes , noviembre 30 2020

Se reabre la Presidencia Municipal de Acatzingo

La Secretaría General de Gobierno,  a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, informa que esta tarde, a las 15:20 horas, fue reabierta la Presidencia Municipal de Acatzingo.

Al lugar acudieron representantes de la Secretaría General de Gobierno, de la Contraloría del estado y del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla (Orfise), con el fin de iniciar una revisión de la situación que guardan las finanzas públicas y las obras del municipio.

Al acto de reapertura de la Presidencia Municipal asistieron como representantes del ayuntamiento el Regidor de Gobierno, Enrique Sánchez Gómez, y el Síndico Municipal, José Eulalio Espiridión Cebada García. También acudieron la tesorera y el contador municipal.

Asimismo, alrededor de 80 habitantes de la comunidad atestiguaron de manera pacífica la apertura del inmueble.

Las revisiones de la Contraloría y el Orfise se llevarán a cabo durante un tiempo indefinido, hasta que concluyan las investigaciones necesarias.

La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso por mantener la paz social y la gobernabilidad en la entidad, por lo que en todo momento privilegia el diálogo y la negociación con el objetivo de mantener un estado de armonía y corresponsabilidad.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.