Se realiza jornada completa de salud en San Juan Atenco

0
31

 

Jorge Alberto Mejía Álvarez

San Juan Atenco.-Mas de quinientas consultas y atenciones medicas en Consulta Dental, Vacunación antitetánica, Vacunación y esterilización canina, toma de Papanicolau, Exploración de mama, orientación nutricional, Hiperplasia prostática, profilaxis dental, hipertensión arterial, entre otros se otorgaron en el Municipio d e San Juan Atenco, con el lema trabajando Unidos saldremos adelante el Ayuntamiento que preside el Lic. Edgar Fernando Medina Vargas tubo a bien gestionar y traer de la Jurisdicción Sanitaria Numero cuatro de San Salvador El seco esta importante  Jornada Medica completamente gratuita para toda su gente.

Se conto con la presencia de Lic. Rodolfo Corti Arellano Coordinador del Departamento de Promoción a la Salud, en representación de la Directora de la jurisdicción Numero cuatro de San Salvador el Seco, la Dra. Judith Garcilazo Alcántara, la Dra. Araní Hernández Cortez responsable d e la clínica en San Juan Atenco,  el promotor Pedro Torres Gutiérrez y el Secretario Particular del  Presidente Municipal Lic. Eder Reyes Casiano.

En su mensaje el Secretario General Marco Antonio Carbajal Espinosa en nombre del Presidente Municipal dio la más cordial bienvenida a las más de quinientas  personas que acudieron a la Jornada de Salud además de que realizo la inauguración oficial de esta importante  Jornada Médica dónde se dieron cita mas de quinientas personas de edad adulta y edad joven.

Es importante mencionar que los medicamentos se dieron de forma gratuita a todas las personas que asistieron a  esta Jornada de Salud, además de que se instalaron módulos interactivos dónde al gente con juegos aprendió a cuidar su salud e higiene personal.

San Juan Atenco un Municipio pequeño donde también las Jornadas Medicas de Salud se realizan periódicamente  para beneficio de la gente que más lo necesita, por cuestiones de trabajo el Edil Edgar Fernando Medina Vargas no estuvo presente pero desde vía telefónica con el Secretario General esta al tanto del evento y daba las indicaciones para qué todo saliera de la mejor manera posible.