domingo , mayo 9 2021

SGG continúa recaudando ayuda humanitaria para apoyar a San Martín Texmelucan


La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, continúa recaudando ayuda humanitaria para San Martín Texmelucan en los siguientes centros de acopio:
1. Casa Aguayo, ubicada en la 14 oriente #1204, Barrio El Alto. Este Centro funciona las 24 horas del día.
2. Ecoparque Metropolitano, ubicado en Vía Atlixcáyotl #2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl- Quetzalcóatl, zona de Angelópolis, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
3. Delegación del DIF Estatal en San Martín Texmelucan, en calle Libertad #3, Colonia Centro. Abierto de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Los artículos necesarios son: Agua embotellada en envase pequeño para su fácil transportación, alimentos no perecederos, comida enlatada (en presentación abre fácil), galletas, leche en polvo, sopa de pasta, frijol, arroz, azúcar, café, cobertores, colchonetas, pañales, toallas y artículos de higiene personal.
Para más información se pueden comunicar al número telefónico 01 (222) 2 46 27 50, de Protección Civil del Estado y/o al número de emergencias 066.
La Secretaría General de Gobierno hace un llamado a los poblanos a sumarse a esta noble labor y colaborar en apoyo a las familias de San Martín Texmelucan.

 

Acerca de Redacción