jueves , abril 15 2021

Todo listo para el Tercer Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía «Tras el Fondo 2013»

Con el paso de los años se ha demostrado que uno de los principales problemas dentro de las organizaciones de la sociedad civil es la falta de financiamiento para poder llevar a cabo los proyectos de desarrollo social enfocados en ayudar a los grupos vulnerables y debido a esta necesidad Fundación Majocca tomó la decisión de crear un evento de la magnitud de «Tras el Fondo» para poder vincular alianzas estratégicas.

Este 7 y 8 de febrero se darán cita alrededor de 250 y 300 organizaciones de toda la República Mexicana, todas reunidas con un mismo propósito conocer más sobre temas de procuración de fondos, marketing social, entre otros, dichos temas serán tratados por personas expertas en la materia, tal es el caso del Mtro. Carlos Madrid Varela, director de Fundación Gruma, el Mtro. Andrés Pérez Peña Campos, por parte de Fundación ADO, el Lic. Julio Garduño Colín de ActivArte A.C., la Lic. Gabriela Espinosa de Fundación Televisa, entre otras.
El Tercer Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía «Tras el Fondo» contará con la presencia de personalidades de diferentes ámbitos; tal es el caso del Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Dr. Enrique Agüera Ibáñez, Jorge Villalobos Grzybowicz, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano Para La Filantropía, Sherlyn, entre otras. Esta última dará a conocer la creación de su fundación.
La Lic. Ángeles Conde Acevedo, Directora General de Fundación Majocca hace la atenta invitación a este importante encuentro del sector social por tercer año consecutivo, con el objetivo de motivar la participación e interés de organizaciones de todo el país y fundaciones o empresas que se distinguen por su responsabilidad con el ánimo de continuar en la lucha de generar sinergias estratégicas en este sector.
Al momento se llevan registros de participantes que vendrán de diferentes estados de la República como Monterrey, Baja California, Oaxaca, Veracruz, Colima, Guanajuato, Mérida, Coahuila, Distrito Federal, entre otros.
Este encuentro no podría llevarse a cabo sin el apoyo de los voluntarios, personal de Staff, personal de Fundación Majocca, pero sobre todo sin el apoyo de diferentes patrocinadores. Este año queremos agradecer a la Canirac Puebla, Fundación Zícaro, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, Convermex, Fundación ADO, IEU, Fundación Produce, La Secretaría de Desarrollo Social, Cemitas El Carmen, DIF Estatal Puebla, Celebra Puebla, Fundación Chargoy, Plus Events, Radio en Redes, Sexenio, Puebla, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Si desean conocer más sobre el Tercer Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía «Tras el Fondo» pueden visitar la página: www.traselfondo.org o en www.fundacionmajocca.org

 

Acerca de Redacción