sábado , noviembre 28 2020

Una sociedad dinámica requiere de hombres y mujeres valioso que demuestren respeto a la igualdad de género: Gerardo Islas

Nueva Alianza se caracteriza por ser un partido incluyente y liberal que ha logrado la preferencia electoral gracias a su plataforma política, en donde la mujer tiene el valor que se merece, dijo el Presidente Estatal de este partido, Gerardo Islas Maldonado, al inaugurar el taller Por la Igualdad Sustantiva Entre Hombres y Mujeres.
Dicho taller se realizó en la sede estatal de Nueva Alianza con militantes, simpatizantes y aliados, a quienes se les dieron a conocer la importancia que tiene la equidad de género, al ser un derecho que todos debemos de privilegiar y portar como bandera para hacer crecer a las futuras generaciones en una sociedad justa, equitativa y con valores de igualdad.
Gerardo Islas insistió en que el valor de las mujeres y hombres en una sociedad dinámica es de relevancia, pues son ellos los que aportan cambios, dan a conocer sus ideas y son quienes la transmiten a las futuras generaciones, por lo que Nueva Alianza abre sus puertas a estos talleres para que la gente conozca sus derechos sobre la igualdad de género.
El líder estatal aliancista sostuvo que el partido que dirige ve a las mujeres como líderes naturales, pues son las primeras que se organizan ante cualquier evento, por lo que siempre deben de ser consideradas no por el número que representan, sino por su capacidad, trabajo y compromiso. De esta manera indicó que Nueva Alianza fue el único partido político que tuvo el mayor número de candidatas el pasado proceso electoral.
Ante el Congreso de la Unión, Nueva Alianza tiene igualdad de género, tanto hombres como mujeres representan la noble causa del partido turquesa, por lo que en materia electoral, mujeres y hombres tienen voz y son representados en igualdad de condiciones.

 

Acerca de Redacción