Urge una Ley de Migración para los mexicanos: Islas Hernández

0
14

El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, urgió en la necesidad de crear la Ley de Migración, que permita garantizar los derechos humanos de las personas que buscan el sueño americano.

Así lo expresó el candidato a este cargo de elección popular, durante la reunión que tuvo con maestras educadoras para celebrar el 10 de Mayo y el Día del Maestra que se celebrará en los próximos días.

En este contexto, Víctor Hugo Islas Hernández resaltó que en los últimos meses murieron 203 migrantes que vieron truncado su sueño de cruzar a la Unión Americana, para buscar mejores condiciones de vida.

Mencionó que Nueva Alianza no exige a los poblanos votar por el proyecto del partido, pues existe la confianza que los ciudadanos escogerán la mejor propuesta para cambiar el rumbo del país.

“Los mexicanos deben razonar su voto, ya basta de elegir a funcionarios públicos que sólo se sirven asimismo y no a los demás, en Nueva Alianza no se obliga a nadie a votar por el partido, porque tenemos la confianza que los mexicanos nos elegirán.

El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, dijo que otras de sus propuestas que impulsará en el Senado, será transparentar los recursos que se utiliza para la educación, pues no se puede exigir a los docentes mejores resultados en su trabajo, cuando no hay las condiciones para apoyarlos.

Al final, reiteró en su propuesta para cambiar la estructura de la SEP, con la finalidad de convertirla en la Secretaría de Educación Pública y Ciencia, para así no depender del extranjero en esta materia.